viernes, 3 de abril de 2009

última semana de prácticas

Hola a tod@s, espero que os hayais quedado con un bien sabor de boca en vuestras prácticas igual que yo con las mías.
Esta semana ha sido inolvidable.He tenido malos y muy buenos momentos.
Como ya sabeis, dos de los 6 niños que están en el piso, tienen hiperactividad, pues al pequeño le han dado dos ataques en esta semana. La unica razón que vemos coherente es que estos ataques de hiperactividad tan seguidos pueda ser porque el niño nos ha cogido mucho cariño a las dos chicas de prácticas y no quería que nos fuesemos, y al no ser muy expresivo, puede ser que lo exprese de esta manera. En los ataques a roto dos puertas del piso e incluso se ha autolesionado y ha pegado a una de las educadoras, algo desagradable pero bueno, luego te das cuenta deque se arrepiente y de que lo hace porque no puede controlarse.
La parte buena es que las chicas nos tenían preparados unos cuantos de play-baks, además de un escrito...Uno de los chicos me ha hecho una pulsera y me ha regalado conchas y una estrella de mar de las playas de Galicia, para que me no me olvide de él. Este último niño salió el día de la despedia con su familia de acogida, y tuvieron que engañarlo las educadoras para que saliese, diciendole que iríamos a verlo al día siguiente, poruqe no quería faltar ese día.
Esto es lo mas destacado que me ha pasado en mi última semana de prácticas, deciros que me he sentido superquerida esta semana, que l@s chicos me han demostrado mucho cariño y que son superagradecidos. Me han encantado estas cuatro semanas!! un beso a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario